25 May La forma piramidal
Como decía en el primer post, estamos acostumbrados a las típicas y aburridas bolsitas de té cuadradas o rectangulares, hasta que apareció en el mercado las bolsitas con forma piramidal, estas no dejaban de ser las típicas bolsitas atadas con una cuerdecita, pero, presentadas de una manera más original. Una de las marcas más conocidas que tiene este cambio de forma como elemento diferenciador es Lipton, esta no solo innovó en la multitud de sabores, sabores a los que no estamos acostumbrados a tomar en el té, como por ejemplo el caramelo, sino que ahora, opta por hacer una versión más “divertida de la bolsita”.
Como podemos comparar, este elemento diferenciador hace que optemos por comprar esta marca, como ya comentaba, una cosa tan sencilla como es el cambio de la bolsita de té, puede adquirir un valor diferencial que le hace estar por delante.
Sin duda alguna, la diferencia, la innovación te hace escoger un producto u otro y, en este caso, Lipton se lleva el premio. Son muchas otras las marcas que innovan en este ámbito pero, desgraciadamente son difíciles de encontrar.
No Comments